ÁREAS BÁSICAS DE ENSEÑANZA

ÁREA 1.- CONOCIMIENTO DE SÍ MISMO Y AUTONOMÍA PERSONAL

Hace referencia a la construcción gradual de la propia identidad, al establecimiento de relaciones afectivas con los demás y a la autonomía personal, además de la adquisición de buenos hábitos de higiene, salud y alimentación.

ÁREA 2.- CONOCIMIENTO DEL ENTORNO

Hace referencia a la exploración, observación y manipulación del medio físico y sus elementos. Ha desarrollar habilidades matemáticas de relacionar, ordenar, clasificar,.. así como a relacionarse con los demás de forma cada vez más equilibrada.

Area2

ÁREA 3.- LENGUAJES: COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN

Hace referencia a expresar emociones, sentimientos e ideas a través de diversos lenguajes, a desarrollar su sensibilidad artística y capacidad creativa, acercándose a las manifestaciones propias de los lenguajes corporal, musical y plástico. También a iniciarse en el uso oral de una lengua extranjera.

Mi escuela
Proyecto educativo