ASPECTOS ADMINISTRATIVOS

El pago de las mensualidades se efectuarán del 1 al 5 de mes corriente, a través de:

- DOMICILIACIÓN BANCARIA (se solicitará impreso en Secretaría).

- POR TARJETA BANCARIA (en el mismo centro en Secretaría).

- EN EFECTIVO: el centro enviará un aviso de recibo en un sobre en la mochila del alumno/a, el cual será devuelto por los padres con el importe exacto en el mismo sobre cerrado. El centro devolverá el recibo sellado de la misma forma.

Las mensualidades se abonarán de Septiembre a Julio, ámbas incluidas.

LOS ALUMNOS/AS QUE NO ASISTAN EN EL MES DE JULIO DEBERÁN ABONAR EL CONCEPTO DE ATENCIÓN SOCIOEDUCATIVA.

Si un alumno/a desea darse de alta/baja en algún servicio (comedor, desayuno o merienda), deberá comunicarlo con un mínimo de 5 días antes de final de mes.

Los alumnos/as que permanezcan en el centro a partir de las 16:00 horas se les dará la merienda.

Mi escuela
Proyecto educativo