PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN

Llevamos a cabo un programa de estimulación teniendo en cuenta los períodos sensitivos y cognitivos de los niños/as.

- Bits de inteligencia: son unidades de información, estímulos, que se les presenta a los niños/as por medio de imágenes grandes y bien definidas. Aumentan la capacidad de retención de información y sientan las bases para la adquisición de sólidos conocimientos.

Bit de inteligencia

- Estimulación auditiva: a través de la música se estimula el lenguaje, la atención, la concentración, la coordinación motora y la creatividad.

Estimulacion auditiva

- Arte: llama la atención de los pequeños por su diversificación de colores y formas. Les introducimos en un ámbito cultural que estará siempre presente en sus vidas.

Arte

- Psicomotricidad: cuanto más oportunidades damos a un niño/a para que se mueva, más favorecemos el desarrollo global de su inteligencia.

Phsicomotricidad

Mi escuela