PROCESO DE ADMISION

Podrán solicitar plaza en nuestros centros los niños/as que hayan cumplido 16 semanas y se encuentren empadronados en Andalucía.

Para ello deberán rellenar el impreso de solicitud de admisión debidamente firmada por todos los miembros de la unidad familiar y entregarlo en la secretaría de nuestro centro. Puede descargarse aquí la solicitud (I).

El plazo de presentación de solicitudes es todo el mes de Abril.

Documentación necesaria:

- Fotocopia del Libro de Familia y original.

- Si están trabajando se aportará un certificado de empresa en el que conste el horario semanal y el domicilicio del centro de trabajo, además del certificado de Vida Laboral.

- Si es autónomo, tendá que presentar el Alta de Autónomos y una declaración jurada de estar vigente.

Para una información más detallada sobre el proceso de admisión en Victoria Elena, puede obtenerla en el DECRETO 149/2009, DE 12 DE MAYO donde encontrará más información de los criterios de admisión y valoración de los mismos.

Mi escuela
Info general