PROCESO DE ADMISION

Podrán solicitar plaza en nuestros centros los niños/as que hayan cumplido 16 semanas y se encuentren empadronados en Andalucía.

Para ello deberán rellenar el impreso de solicitud de admisión entregarlo en la secretaría de nuestro centro o enviarla telemáticamente.

El plazo de presentación de solicitudes de Nuevo ingreso es del 26 de mayo al 10 de junio.

Documentación necesaria:

- Libro de Familia: fotocopia y original para compulsar.

- DNI de los ambos padres.

- Certificado de empadronamiento colectivo actualizado.

- Si los progenitores están trabajando:
a) Se aportará un certificado de empresa en el que conste el horario semanal y el domicilio del centro de trabajo.
b) Si es autónomo presentará una declaración responsable indicando las horas de trabajo y un Certificado de estar al corriente del pago de sus obligaciones con la Tesorería de la Seguridad Social.

Mi escuela
Proyecto educativo