REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO

Este reglamento tiene la finalidad de servir como instrumento para mejorar continuamente las relaciones entre los padres, las educadoras y la dirección del centro. Al ser firmado, es aceptado y obliga por igual a los padres y al centro.

Reglamento

El curso escolar comprende 11 meses, desde el primer día hábil de Septiembre hasta el último día hábil de Julio. Los alumnos que por diversos motivos no asistan en el mes de Julio, abonarán el concepto de atención socioeducativa, y no el comedor.

El centro cerrará los días 24 y 31 de diciembre, el 5 de enero y los festivos.

El período de adaptación durará aproximadamente 2 semanas, dependiendo de los alumnos/as y de las posibilidades de las familias.

Los alumnos/as no podrán permanecer más de 8 horas en el centro, excepto los casos autorizados por la dirección.

Los alumnos/as deberán traer una muda completa para dejarla en su aula, la cual se irá reponiendo a medida que se vaya utilizando.

Chupete

Los alumnos/as que no controlen esfínteres deberán traer los pañales y sus toallitas jabonosas. La tutora les avisará por medio de la agenda cuando se les vaya acabando.

La uniformidad del centro vendrá marcada con el nombre de cada alumno. Consistirá en chandal de verano e invierno y baby, también de verano e invierno.

Los alumnos/as enfermos no pueden asistir al centro. En caso de enfermar en el centro, se avisará para que sea recogido a la mayor brevedad posible.

Termometro

Toda enfermedad contagiosa que padezca un alumno/a se deberá comunicar al centro con el fin de tomar las medidas cautelares oportunas.

Los niños/as se inician en actividades con pintura, barro, arenero, huerto,.. empiezan a comer solo, por lo tanto se manchan, son niños. Os rogamos que no hagáis reclamaciones porque los niños salgan sucios cuando lo recogeis, están esperimentando y desarrollando su autonomía.

Mano

Como los niños/as vienen a convivir con otros niños/as, es imprescindible que el aseo en casa se haga a diario y de forma minuciosa de pies a cabeza. Conviene revisar periódicamente las cabezas para evitar la aparición de parásitos. En este caso, no se podrá asistir al centro hasta la desaparición de los mismos.

El centro no puede administrar ningún tipo de medicamento a los niños/as sin autorización de los padres; hay que anotar en la agenda la medicación que debemos dar,(para que es, hora y dosis que hay que darle). Además habrá que adjuntar una fotocopia de la prescripción médica.

Aquellos alumnos/as que por enfermedad o alergia deban seguir algún tipo de régimen alimenticio especial, deberán notificarlo por escrito a la dirección, junto con un informe detallado de todos los alimentos no permitidos. Si el centro no puede prepararlo, lo deberán traer de casa.

Las personas que recojan a los niños deberán estar autorizadas.

Los niños deben venir desayunados de casa, a no ser que hayan solicitado el servicio de desayuno en el centro. No se admiten alimentos de casa.

Mi escuela
Instalaciones
Proyecto educativo
Admisión
Info general
Contacto
Aviso Legal

valid HTML

valid CSS

Copyright © Escuela Infantil Victoria Elena 2012 | C/ Álava nº9 29018 Málaga | Tel.:952 20 43 58

Diseño y Programación: Hablamosweb